Home » » Censura en el Hentai!! Porque? Entra y enterate

Censura en el Hentai!! Porque? Entra y enterate



1-Los estudios de animación japoneses siempre sacan H-anime con censura debido a una ley de su código penal que prohíbe la exhibición explícita de los órganos genitales en cualquier material de tipo comercial. A continuación Código Penal en cuestión: 



2-El termino obsceno, en japonés waisetsu aparece en primera instancia en el art 259 del Código Penal Japonés de 1880, pero en la actualidad el que prima para determinar dicho término es un artículo que ha sido modificado en varias ocasiones. Se trata del art 175 del Código Penal Japonés, y según el cual se atribuye que “aquella persona que distribuya, venda o exhiba públicamente un texto, una imagen u otro tipo de material obsceno explícito, será castigado con una pena de más de dos años y una multa de no más de 2 millones y medio de yenes. La misma pena se aplicará a la persona que posea lo anterior para el propósito de su venta“. 




3-Cuando salen sin censura, Y ESPERO QUE QUEDE CLARO , se debe a que compañias europeas o americanas (normalmente son los GrinGos) quieren hacerse con el producto, para lo cual pagan por los derechos de licencia y sacan en su país el H-anime descensurado. 




4-¿Qué problema trae consigo esto?... Que ni en el más hermoso de los sueños saldrán siempre todos los animes descensurados, como mucho salen 3 ó 4 títulos sin censura al año.... 




5-Segundo problema, la crisis golpeo fuerte en este sector y los únicos que están licensiando son Kitty Media desde hace algún tiempo, pero por alguna razón están teniendo muchos problemas con los lanzamientos, sólo hay que fijarse en que llevan retrasando el estreno de 3 títulos más de un año. 



6-Esa es la razon por si no sabian!! Algo nuevo se Aprende xD!!
Share this article :

+ comentarios + 4 comentarios

Anónimo
4 de septiembre de 2015, 13:42

gracias por la info

Anónimo
7 de octubre de 2015, 8:01

Que buen blog, informando

7 de octubre de 2015, 17:16

gracias por sus comentarios

7 de agosto de 2016, 14:39

Donde esta el bonton de suscripcion por e-mail?

Publicar un comentario